domingo, 18 de abril de 2010

SOY LO QUE SOY...

Sinceramente no he sido feliz toda mi vida, mi madre solía decirme que antes que cualquier otra cosa le preocupaba que yo encontrara la felicidad, al notar que en ocasiones era sumamente agresivo y me enfadaba por cualquier cosa.

Cuando llegué a los 15 años de edad, los vicios y el causar problemas en la calle con mis amigos me parecieron la mejor solución, así que fui en la dirección equivocada y me precipité al querer devorarme la vida de un solo bocado, al final terminé con problemas para dormir, la cocaína estaba por destrozarme el tejido nasal, no sabía qué hacer.

Decidí entonces encerrarme por un tiempo para alejarme de todo eso, no deseaba morir tan joven, aquí donde vivo, suelo sentarme en el patio, es estupendo, para mí es el mejor lugar que tengo para reflexionar.

Cuando me levanto en mi cuarto, abro los ojos recordando que el hombre que construyó todo esto ya no está entre nosotros, pasó a mejor vida, pero mientras estuvo aquí fue realmente grato pasar el tiempo con él, eso me motiva a que cada día intente estar bien con los míos, sé que estos tiempos no se repetirán, así que procuro no gastarlos en discusiones con los demás.

Esa es la razón por la que me esmero, a veces, no me apetece el sentarme a plasmar mis pensamientos sobre un papel, son varias cosas las que hay en mi mente que llego a sentir que necesito despejarme de todo eso por un rato, pero aún así escribo porque puedo olvidar todas esas ideas que quizá algún día, cuando ya no esté, habrán de dejar un rastro de mí.

Mi hermana es mi motivación, me identifico mucho con ella, me entusiasma pasar el tiempo con ella, me pregunta cosas, y yo me pregunto: “¿cómo es que ya sabe esto o aquello?”, considero que uno de los mayores errores que cometen algunos, es que crean que mis intenciones son malas, me gusta contar historias, y creo que una verdadera buena historia es aquella que se redactó a partir de una vivencia personal.

Eso hace que la gente se identifique contigo, eso es lo más importante, estoy seguro, las cosas que he pasado, todo lo que hago con mi creatividad, quedará después de que me haya ido, cuando me concentro en brindar lo mejor de mí, consigo que los demás esperen aún más que eso.

Aquí es donde pienso y escribo.

Soy lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario