jueves, 29 de abril de 2010

HOY ESTOY SOBRIO

Desconozco si lo que vaya a decidir pueda terminar de romper mi corazón o me ayudará a salir de este abismo, no había querido ver la realidad hasta que partiste, y aquí estoy con un mundo de reflexiones e ideas que he almacenado, también están aquí todos mis miedos que me acosan a cada minuto.

Debo eliminar la maleza que ha crecido en mi, algo me dice que todavía no se ha terminado, en cualquier momento puedo estallar, pero a lo mejor, tal vez me encuentre conmigo mismo en este sendero, no importa cuánto tiempo me tarde, debo hacer lo mejor que pueda, sin hacer cortejos sin consultar las opiniones de otros.

Ha sido un gran trayecto desde que me despojé de unas cuantas lágrimas y vine a este sitio para olvidar y sanarme, oigo una voz que me dice que no estoy muerto, quiero desintoxicarme de ti, quiero volver a ser como antes, me dolió en un principio acostumbrarme a tu ausencia, pero conforme han pasado los días he ido asimilando la realidad tal y como es, libraré un poco de espacio en mi mente.

Se acabaron los tragos que ingerí por tu causa, se acabaron las notas melancólicas que redacté añorándote, se acabaron las inhalaciones de ese polvo que adormecía mi dolor, se acabaron tantas y tantas cosas que hice porque te echaba de menos, se acabó.

Hoy estoy sobrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario