viernes, 9 de abril de 2010

CUANDO LLUEVE...

Un disparo un asesinato, ¿cuál es el problema?, cuando llueve caen balas y casquillos, quedas atrapado en un diluvio de plomo porque nadie se toma las cosas a juego, cuando llueve normalmente caen dinero y *****.

No hay ningún cambio, todos hacen lo de costumbre, en los otros barrios todos siguen con las mismas tipas, pero en cierta forma piensan que el juego es enfermizo, todos conocen mi puño, yo no miento, apenas y tengo para alimentarme.

Asómate, revisa que no esté tras de ti, sí corre ve con tu madre y dile que esto lo conseguí de la calle, ella sabe que estoy libre bajo condición, ¿para qué llama a la policía?, seguramente está loca porque mis bolsillos están llenos.

Cuando me piden prestado algo, yo digo “no”, hace rato estuve hablando con los compañeros de todo esto, mi recomendación es que mantengas la mente en tu dinero y con confíes en ninguna ****, mantén tu frente en alto aún cuando estés tras las rejas.

Había sangre por doquier en mi departamento cuando ocurrió lo del disparo, cuando ocurra un homicidio afuera, yo no fui, ya van tres veces que usan la pistola en esta calle, el dinero está afuera.

Les encanta acabar con la competencia cuando hay ventas directas, ellos no dicen que digamos quién fue el que mató, de lo contrario iremos a la cárcel, es mejor que te mantengas lejos, así podrás esquivar todas estas cosas.

Es de lo peor que te tengan en una jaula, eso es para las aves, conozco lugares donde algunos tratan de conseguir dinero con la esperanza de que nada les ocurra, quizá tengan algo de suerte, alguien perdió su dinero otra vez, era todo lo que tenía.

Puedes pasar el tiempo viendo las revistas de la tienda o haciendo ******** en los bares y en los parques, así es esto.

Cuando llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario