domingo, 4 de abril de 2010

¿ALGUNA VEZ?

Quizá la decisión que tomaste fue la incorrecta, lo más seguro es que no te importe lo que te voy a decir, pero lleva meses en mi cabeza y necesito sacar eso, intentaré librar un poco de espacio en mi mente, sería grandioso poder hablarte en persona, pero comprendo porque no puede ser así, te dejaré en paz, lo prometo, solo respóndeme esta pregunta:

¿Alguna vez volviste a pensar en mí?


Antes que cualquier otra cosa, déjame felicitarte, me enteré que acabas de tener una niña, si ella se parece a su madre, ella es lo más hermoso del mundo, te juro que no estoy tratando de iniciar un problema, dile a tu novio que puede calmarse, te dejaré en paz, lo prometo, solo déjame preguntarte algo:


¿Alguna vez volviste a pensar en mí?


Asumo que lo que existió entre nosotros ya no existe, te hice llorar muchas veces, no quiero interferir en tu vida, es solo que me pregunto que si alguna vez crucé por tus pensamientos.


¿Alguna vez volviste a pensar en mí?


Por favor, solo dime eso y te dejaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario