martes, 13 de abril de 2010

ME TENDRÁS A MÍ

Yo sé que las cosas no siempre serán como queramos, que nada será por siempre, es doloroso saberlo, pero algún día mamá y papá se irán, y solamente quedaremos tú yo, pero prometo que haré todo lo posible porque tengas la vida que yo nunca tuve, daría lo que fuera por verte sonriendo siempre.

Admito que en ocasiones he sido un tonto y que no he sabido tratarte como la princesa que eres, espero y me perdones por ello, nunca ha sido mi intención causarte mal, te ayudaré a salir adelante, después de nuestros padres, somos lo único que tenemos en este mundo, lo que estoy viviendo ahora me ayuda a crecer.

Antes me costaba trabajo expresar lo que sentía y pensaba, siempre acostumbraba guardarme las cosas, ya me estaba acostumbrando, y justo cuando parecía que sería hijo único en definitiva, llegaste tú, nunca olvidaré ese día, nervioso y con algo de temor, no podía concentrarme en las clases.

Y ahora veo como vas creciendo, posees una gran inteligencia, eres linda, tierna, eres lo más preciado que tengo, no te lo voy a negar, tengo miedo de que algún pelafustán se quiera pasar de listo contigo, cuidaré de ti, te protegeré, no dejaré que algo te ocurra, aún me falta camino por recorrer para llegar a la madurez, pero juro que llegaré.

Quiero ser alguien como papá, alguien siempre sabio y prudente que sabrá aconsejarte y actuar pese a las circunstancias adversas, ya no me distraeré con trivialidades, ahora comprendo que es mi deber estar contigo, el tiempo se pasa como agua y si no hago las cosas pronto, me lo lamentaré más tarde.

Que sea de tu conocimiento que te amo y que cuando sientas que no tienes a nadie más en el mundo me tendrás a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario