domingo, 16 de mayo de 2010

PERO DIJIMOS QUE NO HABÍA PROBLEMA...

Tómate un tiempo para pensar, así como lo haces para echar relajo con tus amigos, o simplemente para no hacer absolutamente nada. Comparado con los chistes o últimas noticias de la farándula, esto es distinto, mi objetivo es concientizarte y veas la situación real que vivimos actualmente.

Nos preguntamos que cómo es posible que ocurran sucesos como el del 11 de septiembre en los Estados Unidos de América, fue algo que conmocionó al mundo entero, pero analiza lo siguiente, durante años hemos estado tirando a la basura los principios y valores que teníamos como base para llevar una buena convivencia dentro de la sociedad.

Poco a poco hemos ido desechando los principios y las normas, ¿cómo somos capaces de esperar buenos resultados y ningún problema cuando hemos hecho caso omiso de todo esto?, sabemos que el asesinar a otro está mal, inclusive la misma Biblia lo dice, pero se nos hace tan normal ver la sangre derramada no nos conmueve.

Luego el Dr. Benjamín Spock, dijo la grandísima estupidez de que los padres no deben pegarles a sus hijos porque podrían influenciar en sus personalidades y que podríamos destruir su autoestima, muchos lo defendieron diciendo que los expertos saben lo que dicen, ¿y qué pasó?, el hijo del Dr. Spock se quitó la vida.

Luego alguien más dijo que las autoridades de las escuelas no deben reprender a los niños cuando han hecho algo malo, también dijeron que las mujeres pueden abortar si así lo desean, y ni siquiera tienen que enterarse sus padres, luego tuvieron la brillante idea de darles condones a los jóvenes, total, solo buscan divertirse al máximo.

Luego ciertos funcionarios públicos dijeron que era de poca importancia lo que hagan en privado, mientras cumplan con su deber, y estuvimos de acuerdo con eso, nos importa un bledo lo que el presidente haga y deshaga, mientras haya trabajo y una economía estable, lo demás no importa.

Alguien más tuvo la grandísima idea de imprimir revistas con fotografías de mujeres desnudas diciendo que es una forma de mostrar la belleza del cuerpo femenino artísticamente, pero a su vez se le ocurrió a alguien más fotografiar a niños desnudos y subir esas fotos a Internet, y no hicimos nada al respecto, cada quién es libre de hacer lo que quiera, dijimos.

Posteriormente la industria del entretenimiento optó por promover el sexo ilícito y la violencia, y dijimos que solo era diversión, que no repercutiría en nosotros, nadie se tomará en serio todo lo que ve y escucha.

Y es ahora cuando nos preguntamos porque es que ya no tenemos conciencia, porque no sabemos que es bueno y que es malo, porque ya no nos atemoriza matar a otros, piensa, ¿sabes cuál es la respuesta?, lo que sembramos es lo que recogemos, esa es la respuesta, ¿qué curioso no?, creemos en lo que dice la prensa, la t.v, el cine y el Internet, pero ponemos en duda lo que dice la Biblia.

Por eso estamos como estamos.

Pero dijimos que no había problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario