martes, 25 de mayo de 2010

LA MENTE Y EL CORAZÓN...

Probablemente sientas que te vas a volver loco cuando sustentas en tu mente el manejo de tu inspiración y de tu motivación. Pero créeme es lo mejor que puedas hacer.

Caerás fácilmente, si solo usas el corazón, créeme, lo digo por experiencia propia, usar más la mente te evitará de muchísimos problemas.

El corazón solo te llevará a actuar ciegamente sin medir los riesgos y consecuencias, todo aquello que tiene que ver con el amor.

En cambio, la mente te hace analizar a conciencia las cosas antes de llevarlas a cabo, te librará de poner tu corazón de por medio y que termines lastimado.

La mente siempre te llevará a buscar caminos seguros, si la usas, te irá muy bien.

Tu corazón siempre te llevara por caminos desconocidos, quizá y al principio no esté nada mal el panorama, pero más adelante, sin las debidas precauciones terminarás herido.

Hay cientos de personas que sólo viven de acuerdo a lo que su corazón les dice.

¿Y luego porque andan por ahí llorando?, yo no tengo nada en contra del amor, pero considero conveniente usar más la mente antes que el corazón.

Detente a pensar un momento.

Por muy hermosa que sea la situación, toma tus precauciones, no querrás terminar lastimado y en malos términos con la otra persona.

Antes de hacerle caso a tu corazón, deja que tu mente analice, eso te permitirá no caer tan fácilmente.

Hazlo por tu propia salud, usa la mente, antes que las frustraciones hagan estragos en tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario