sábado, 22 de mayo de 2010

HOY ES EL DÍA

Hoy es el día para empezar de cuenta nueva, saldar tus deudas y organizar todo nuevamente, alimentarte sanamente y alejarte de los vicios, antes que haya estragos en tu salud. Hoy es el día para despertarte y apreciar la belleza del sol.

Tienes que dejar el resto en el olvido, es mejor que comiences desde cero, es momento de que aceptes los retos y compromisos, deja de tomar alcohol y empieza a tomar decisiones, ¿y por qué no?, saluda a tus enemigos.

Porque si empeñas en rencillas y odios solo te traerán una terrible consecuencia mejor conocida como “soledad”, reflexiona, y te darás cuenta que hasta hoy solo has vivido como un conjunto de moléculas, un ser que tiene sangre fluyendo dentro de sí, un conjunto de huesos que se mueve de un lado a otro.

Solo has sido uno más dentro de la nada, o quién sabe, a lo mejor puede que seas la marioneta de algún ser desconocido que se encuentra lejos de este planeta, ¿qué importa lo que te ha pasado?, olvídalo, borrón y cuenta nueva.

Tira los rencores a la basura, porque puede que en algún momento estalles en demencia, hoy es día para olvidarse de todo, es recomendable que empieces por las cosas que tantas lágrimas te han hecho derramar.

¿Y la crisis?, no te preocupes de eso ahorita, verás como las cosas irán mejorando con el tiempo, si ansiabas poder, si quieres salir adelante, superarte, hoy es el día.

Por eso es que es un buen día para empezar nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario