jueves, 6 de mayo de 2010

...

Me alejé de todos los disturbios que me aquejaban, simplemente estaba hastiado, ya no podía soportarlo, afortunadamente vine a dar aquí, a este remanso de paz que me permite concentrarme y aclarar mis pensamientos.
Siento ira, coraje, pero no quiero desahogarme con quienes no lo merecen, mucho menos pretendo cometer alguna tontería para conseguir dinero, me estoy volviendo loco, mi cuerpo me exige una dosis a gritos, pero yo no quiero, ya quiero dejar atrás eso.
Me amas, no me amas, los adictos necesitan de mí, si no estoy ahí con ellos, les dolerán los huesos, cuando quieren alejarse de mí, ingresan a rehabilitación, ve como tiemblan, se están congelando de frío.
No soy un genio encerrado dentro de una lámpara, me encuentro dentro de los bolsillos, prueba un poco, te llevaré lejos de aquí, no temas, te sentará muy bien, cuando te conocí creí que nunca ibas a dudar de mí.
Ahora tratas de dejarme, pero te lo recuerdo, nunca vivirás sin mí, te extraño, ven pronto a visitarme, así es, estoy atando tu brazo, ahora pongo un encendedor bajo esa cuchara, ahora pondré esa aguja en tu brazo, ja, eso te da una recaída, **** jamás vuelvas a intentar dejarme.
Lo que acabo de hacer lo hice por ti, no puedes negar que te hice sentir bien, lo que hay entre nosotros es amor, pero tú lo tomas como si solo fuese para *****, destrozaste mi corazón sucia ****, nunca me olvidaré de lo que hiciste.
Si tienes hijos, estaré atento a ellos, ponme atención, no me importa una ****** si empiezas a fumar, hay algo entre nosotros y no se romperá, estar conmigo es otra dimensión, tengo una buena vida, no me quejo.
Piénsalo una vez más, ¿vas a dejarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario