miércoles, 5 de mayo de 2010

PARKER CAMBIA DE ROSTRO

Finalmente después de tanta espera ha quedado confirmado por parte de la franquicia de "Spider-Man" que Marc Webb será el encargado de orquestar la cuarta parte de la saga que espera ser estrenada en mayo del próximo año. La producción se está filmando bajo el guión escrito por James Vanderbilt, quién fue guionista de otras películas como "Zodiaco" y "X-Men orígenes: Wolverine".
Acerca de su colaboración en este filme comenta: "este es un sueño hecho realidad y no podría estar más consciente del reto, responsabilidad y oportunidad", y sobre Sam Raimi dijo: "Estoy aceptando el reto no para asumir el papel de Sam, eso sería imposible, sin mencionar arrogante, estoy aquí porque es una oportunidad para ideas, historias y cuentos que agregarán una nueva dimensión y voz creativa a Spider-Man".
Si recordamos, la primera parte fue muy bien recibida por los fanáticos por narrar la historia desde los comienzos del héroe hasta que se convierte en Spider-Man y se enfrenta a su primer reto al combatir al Duende Verde, posteriormente, en la segunda entrega, fuimos testigos de los problemas que Peter tenía por llevar una doble vida mientras se enfrentaba al Dr. Octavious, en la última cinta, Parker ya ha superado sus conflictos e inicia los planes de casarse con su amada Mary Jane, pero esa felicidad se ve opacada por la aparición de tres nuevos enemigos, Harry, quién busca vengar la muerte de su padre, el hombre de arena, quién fue el responsable de la muerte de su tío Ben y Eddie Bruck, que se convierte en Venom.
Tal y como lo dice el título de esta entrada, Tobey Maguire ya estará en la cuarta parte de esta saga, considero que están arriesgando demasiado de por medio, ya que tanto el director y el protagonista de las películas anteriores ya no estarán, y el público ya está acostumbrado al trabajo de Sam y a ver el rostro de Tobey tras la máscara de Spidey, esperemos no salir decepcionados del cine el próximo año.
Se están considerando como posibles sustitutos de Maguire a Daniel Radcliffe, Zac Efron y Robert Pattinson, supongo que porque han de ser jóvenes, pero si me permiten, Parker no es carita ni hace magia, tampoco canta canciones bobas por cualquier cosa y mucho menos da mordiscos para sacar sangre.
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario