miércoles, 24 de marzo de 2010

UNA CANCIÓN PARA LLORAR

No pude derramarlas desde mis ojos, así que tuve que hacer una canción para poder llorar, te gustan los buenos tipos, así como la comida rápida, no importa que tengan la facha de ratero, estábamos juntos, deberíamos estarlo aún, solíamos usar sombrilla para enfrentarnos al mal tiempo, el pronóstico no importaba.

Solamente tú y yo, realmente adoro tu punto de vista, ya son meses que estoy lejos de ti, desde hace meses que no regreso, puedo entender que quieres dejarme ahora, creo que no puedo dejar que lo sepas, el orgullo no me deja, pretendo hacerme el fuerte, pero muy en el fondo estoy destrozado.

Tú me ayudaste a traspasar obstáculos, gracias a ti logré salir adelante, éramos tan felices en aquel tiempo, pero cuando creí tenerlo todo fue cuando los problemas empezaron, no sé qué fue lo que me hizo olvidarme de lo importante que eras para mí.

Ahora te veo derramarlas desde tus ojos, pero tuve que ponerte una canción que te hiciera llorar, lo que me trajo de vuelta a casa fue el rumor de que tenías un amigo especial, realmente lo era, porque te fuiste con él sin darme otra oportunidad, es tu culpa, ¿cuántas veces me perdonaste?, ¿cómo iba a saber que ya estabas harta de mí?

Soy un hombre con orgullo, déjame así como estoy, no te preocupes, solo que como un favor especial te pido que no tires a la basura lo que hubo entre nosotros, por favor, solo me distraje con otras chicas, yo iba a regresar, lo juro, se dice que a una chica mala no la puedes volver buena, pero cuando una chica buena se vuelve mala se va y desaparece, me entristeceré por ello siempre.

Tendré que vivir con el hecho de que te traté mal todo el tiempo.

Se acabó.

1 comentario:

  1. hayyy que linda cancion y si que si es para llorar hayyy mis lagrimas jaja que padre esta su blog recuerden pasar por el mio vale? y dejen un comentario porfiss cuidense bye bye
    atte: kampa

    ResponderEliminar