domingo, 7 de marzo de 2010

RELACIONES CONFLICTIVAS

De hecho había considerado el título "no te claves" para esta entrada, pero como buenos mexicanos que somos podemos tomarlo a albur. Creo que en algún momento de tu vida te has preguntado "¿porqué siempre salgo lastimado?", no te ofendas, pero ha de ser porque no te das el tiempo suficiente para escoger a quien será tu pareja.

Las citas antes del noviazgo, son con el único fin de conozcas a esa persona con la que deseas entablar una relación sentimental, lo más recomendable es que estés pendiente y aprenderás a indentificar a las personas con las que probablemente tendrás una relación conflictiva.

Se siempre sincero, nunca le faltes al respeto, no olvides las citas, cumple lo que le prometas a esa persona, tenle una plena confianza, si no haces lo anterior, todo lo anterior es la base de una buen noviazgo, de lo contrario te la pasarás peleando a cada rato por cosas que puedes evitar.

Tú no eres pertenencia de nadie, el que inicies una relación con alguien no significa que desde ese momento en adelante solo vives para él o ella. Si empiezas a notar que te aleja de tus amigos, tu familia, recuerda que no eres exclusivamente de esa persona, pues tu mundo lo conforman tu familia y tus amigos, por ningún motivo puede condicionar tu relación con los demás.

Creo que con esto ya no hay pretextos para empezar una relación conflictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario