martes, 23 de marzo de 2010

CUANDO ESTOY FELIZ

Cuando percibo que estoy contento, descubro que no siento dolor alguno, que no oigo todas esas palabras que me lastiman, que el panorama se oscurece, pasan los minutos y sigo parado en el mismo sitio, pero sé que estoy feliz a pesar de lo que digan los demás, tal vez esté perdido pero busco la manera de comprobar que contigo o sin ti puedo sonreír.

Solo te pido que no me digas que me detestas, pero si te pido que me perdones, lo digo sinceramente, siento que debo hacerlo, pero prefiero no hacer nada en los momentos que me atacas con palabras de odio y rencor, no tengo nada que ocultar, no es justo que me hagas esto tan solo por un solo error, solo déjame encontrar la forma correcta para arreglar los asuntos.

No actúes como un niño y piensa porque al final, aunque no quieras, pero mientras compartamos nuestra estancia en este mundo, seguiremos viéndonos y aunque pierdas la razón, si tus sueños, esperanzas y acciones son afines a las mías, nos estaremos viendo más adelante.
Aprovecha el tiempo y no lo desperdicies en rabietas de infante, recuerda que las cosas siempre salen a la luz y que feo sería que por tonterías perdamos algo tan valioso para nosotros.Tu vocabulario es el que forma tu ánimo interior.

Lo que más contamina a una persona no es lo que entra por su boca, sino lo que sale de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario