domingo, 28 de marzo de 2010

GOLPEAR EL PISO

Varias veces han sido las que la gente ha querido ver en mi interior lo que opino de tí, y te protejo solo por cortesía, han sido muchas veces las que me he quedado en donde no debo estar, tengo miedo de decir lo que hay en mi mente, no puedo decirlo.

Has hablado mucho de mí cuando no estoy, crees estar siempre un paso adelante, crees que con eso logras que me reprima, pero la realidad es que estamos iguales, tú no eres mejor que yo, ni yo soy mejor que tú, es cuestión de ver quién cae primero.

Un momento te encuentras en la cima, de pronto ya no lo estás, estás cayendo y sientes que el corazón se te paraliza, fallaste en esta oportunidad, y justo cuando crees que has obtenido la victoria, perdiste todo.

Tanta gente como yo creyó en tus falsedades, realmente se interesaban en tu pensar, lo único que sé, es lo único que quiero, ya no quiero sentirme pisoteado, recuerda que todo lo que sube tiene que caer, y estoy tomando el tiempo.

Nadie confiará más en lo que dices, sabías que tus mentiras nos traerían problemas, y aún así lo hiciste, todas tus mentiras te hicieron llegar lejos, estás sobre todos nosotros, pero insisto, todo lo que sube tiene que bajar.

Tu corazón se paralizará justo antes de que golpees el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario