martes, 9 de marzo de 2010

JAY Y SUS MENSAJES OCULTOS

Con lo siguiente no pretendo influenciar en sus creencias religiosas, mucho menos pretendo satanizar las cosas y llenarlos de pánico, mi único objetivo es que se den cuenta del tipo de información que se está manejando en los medios de comunicación hoy en día. Si ofendo a alguien, mis más sinceras disculpas.
Todo comenzó por la curiosidad que me causó el último vídeo que lanzó Jay-Z titulado "On to the next one" (hacia el próximo), pues contiene una serie de imágenes que aparentemente no representan nada, así que me dispuse a investigar y al parecer el rapero Jay-Z pertenece a una sociedad secreta cuyo objetivo es establecer un nuevo orden mundial con una sola moneda y una sola religión, con lo que la libertad se convertirá en opresión y la verdad en blasfemia.

El estreno del vídeo fue el primero de enero del año en curso (01-01-10), el número "3" es un elemento de vital importacia en el vídeo, la fecha en que se lanzó el vídeo también contiene tres número "1", que es una remembranza al título del album de Jay-Z que se llama "The blueprint 3"; y eso es solo el principio del ocultismo que se maneja en torno a este CD.
Artistas de renombre en la industria de la música son seleccionados por una especie de élite (el nombre común entre estos sujetos es "illuminati"), si acceden, llevan a cabo una iniciación que les garantiza el éxito y presencia a cambio de sacrificarse y hacer lo que se les pida.
La temática de la canción no es profunda, simple y sencillamente es Jay-Z presumiendo de como es que siempre va un paso adelante, así que la letra no tiene mensaje alguno, a lo que voy es a las imágenes que son mostradas en pocos segundos a lo largo del vídeo, lo primero es que en el vídeo se manejan los colores negro y blanco, colores que representan la masonería.
Posteriormente observamos a Jay-Z que tiene como fondo una serie de luces colocadas de una forma estratégica alrededor de su cabeza como si tuviera una especie de halo como el que se emplea para distinguir a las imágenes santas.

Este halo tiene un significado siniestro, ya que se refiere a sí mismo como "Jay-Hova", haciéndo referencia a Jehová, el nombre de Dios en muchas religiones, quizá quiera dar a entender que es un dios en algún tipo de satanismo.


Hace alusión a los cuernos del diablo con las mano derecha mientras está de pie delante del halo.
Luego se muestran unos cráneos de color blanco y negro sobre los que cae una especie de líquido, el cráneo humano siempre ha tenido una gran importancia en las hermandades ocultas. Los ancestros de los masones bebían vino de un cráneo humano como parte de su ritual de iniciación en la secta.

Posteriormente se muestran tomas de una boca que derrama un líquido de los labios, esto es una referencia simbólica sobre beber sangre en los rituales de iniciación.

Curiosamente aparecen también dos extras que representan a Heath Ledger y a Brandon Lee, ambos murieron en circunstancias extrañas durante el rodaje de cintas que manejaban una fuerte carga de ocultismo y que provocaron en ellos un sentimiento de depresión.

Otra alusión a los cuervos:

Si conocen un poco de la música de Jay-Z, sabrán de antemano que varias de sus letras son poco amigables con aquellos que profesan la religión Católica, así que creo que esta imágen no les sorprenderá:

Baphomet no es más que la imagen del mismo Diablo, se le conoce porque tiene la apariencia de una cabra:

Vean la simbología siniestra que se está manejando en los vídeos de hoy en dia, cada vez estos símbolos se ocultan menos, creo que la industria de la música pretende mostrarnos todo lo que hay detrás de ella en realidad, puede que existan dos tipos de "artistas illuminati", los que están dispuestos como Jay y Lady Gaga, y los que están perdidos como Rihanna (ya les hablaré de ellos en otra oportunidad).
Jay-Z, conocido también como "el empresario del Hip-Hop" por su versatilidad en los negocios, sabe que la controversia vende, es una situación de ganar y ganar, pues recobra la publicidad que necesita y se continúan reclutando "illuminatis", ¿pero qué irá a pasar cuando la élite decida dejar de utilizar a Jay-Z como una propaganda de símbolos satánicos?
¿Acaso le dirán on to the next one?

No hay comentarios:

Publicar un comentario