jueves, 4 de marzo de 2010

LA FAMILIA

Te despiertas, enciendes la televisión, lees las noticias, no hay paz, guerra, violaciones, son escasas las buenas noticias, nos encontramos en un mundo dividido, cada quién con su punto de vista, unos que quieren paz y otros que quieren guerra.


Es sorprendente, hemos cambiado bastante, no existe la fuerza de unión que hace un tiempo existió, ¿y aquellos que se unieron a Michael y Quincy Jones para cantar "We are the world"?, ¿dónde están?, estuvieron juntos, pero hoy en día, todos se han separado. Parece que con el paso del tiempo se nos olvidó todo eso.


Prendes la televisión de nuevo y sigues viendo las mismas cosas, la tensión va en aumento, muchos se quejan de lo que está pasando en estos días, la frustración crece cuando la lista de caídos se incrementa.

Nos atrevemos a criticar la guerra y toda la violencia, pero entre nosotros no hay nada más que discordia, decimos que es un abuso en contra de demasiada gente, ¿y qué hay de los inocentes que por causa del aborto han muerto?, ¿quién se ocupa de eso?

Estamos en un mundo que se pierde por la codicia, la familia cada vez está menos unida pero nadie se fija en ello, los divorcios van en aumento pero nadie quiere ocuparse de eso, analízalo, y te darás cuenta de porque ha cambiado todo. ¿Porque estamos así?, por que hemos dejado a un lado los valores.

Nos preocupamos por el terrorismo, pero no nos preocupamos por el terrorismo que hay en los hogares, el hijo amedrenta contra su progenitor, este último responde de igual forma a su hijo, el abuso de infantes.

Las torres no cayeron el 11 de septiembre, la primera cayó en 1939 cuando Hitler asesinó a tantos judíos por causas estúpidas, y la segunda en 1973 cuando se aprobó el aborto.

La familia es una especie en peligro de extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario