Existe un lugar distinto a cualquier otro, dicen que para sobrevivir en él hay que estar tan loco como un sombrerero.
En lo personal es una película muy buena y distinta a la ya conocida por muchos de nosotros, los personajes son demasiado alocados y la historia me pareció muy interesante. No es la clásica película de acción, terror o suspenso, en esta, se mezclan todo tipo de sentimientos.
La película nos habla de temas importantes como son: la imaginación, la creatividad, y de algunos valores como la amistad, lealtad, perseverancia etc. La historia plantea cosas que suceden en la vida diaria y nos demuestra que podemos darle un cambio a las cosas , que no hay que seguir estereotipos o hacer lo que comúnmente todos hacen, demuestra que podemos ser como queramos aunque no sea bien visto por los demás, de que no lo que todos hacen está bien podemos crear nuestras propias reglas nuestras creencias nuestra forma de pensar de actuar y así estar bien con nosotros mismos no con los demás sobre todo cuando buscamos la satisfacción de otras personas omitiendo nuestros propios intereses, nuestros sueños no pueden ser truncados por culpa de los demás, actúa respecto a lo que tu creas que está bien o mal después de todo lo que agás solamente va a ser por ti y para ti. No importa que te crean un loco después de todo el mundo está repleto de locos algunos muy inteligentes algunos un poco aterradores pero las ideas locas son las mejores las que sobresalen del resto las que permanecen las que crean. No las que comúnmente conocemos y que sinceramente ya estamos cansados de ver o escuchar.
A mí la película me deja algo muy bueno, espero que tengan la oportunidad de verla y en ella encontrar todo lo que les he dicho, disfrútenla a mi me fascino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario