Ayudar a otros te da una satisfacción que ninguna otra cosa podrá darte, te hará sentirte bien contigo mismo y sabrás que has hecho lo correcto cuando veas el bien que le has traido al individuo que hayas ayudado.
Con lo que dice el título, no quiero decir precisamente que hagas las cosas esperando una retribución, nunca hagas eso, es mejor dar que recibir, tenlo siempre presente, haz las cosas simple y sencillamente por brindarle bienestar a tu prójimo.
Recuerda que todas las cosas que hacemos en esta vida, en algún momento regresan a nosotros, sembramos lo que cosechamos, si eres un méndigo con los demás y solo los lastimas, en un futuro no muy lejano te toparás con alguien que te hará pagar por lo que hiciste en el pasado.
Así que, que mejor que cosechar una vida de buenas acciones, que muy pronto volverán a tí, cuando veas a alguien que necesite ayuda, si en tus manos está el poder apoyarle, hazlo, no importa si tienes que sacrificar algunas cosas, hazlo, porque puedo asegurarte que cuando necesites de una mano, ahí estará una persona completamente dispuesta a ayudarte.
"Ayuda a alguien sin esperar nada. A la puerta de tu casa, llegará la recompensa".
Créelo, espero y no se te olvide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario