lunes, 1 de marzo de 2010

¿TE DUELE EL CORAZÓN?

Supongo que ha habido días en los que te sientes pésimo, sientes un dolor en el pecho, te da jaqueca, tienes dificultad para respirar, no te da hambre y no tienes ganas de nada. Esa relación en verdad era significaba bastante para ti pues te enredaste fuertemente en las lianas del amor y ahora crees que nunca te vas a recuperar de esto, que jamás volverás a hallar a otra persona como esa y a nadie más vas a amar como amaste a ese ser.
No sufras más, puedo asegurarte que saldrás de esto, tómalo con calma, se que te duele mucho y no quieres seguirte sintiendo así, vive la pérdida, siéntela, deja que con el paso del tiempo vaya sanando esa herida y poco a poco toma las fuerzas que necesites para comenzar de nuevo. Lo más seguro es que te sientas triste, inclusive odio, resentimiento, pero con el tiempo esos sentimientos irán disminuyéndose hasta desaparecer por completo.
Lo mejor que puedes hacer es ocuparte en otras cosas, para evitar que pienses todo el tiempo en lo que sucedió y te sientas mal, busca de aquellas personas que te brindan su apoyo incondicional, ellas con seguridad te ayudarán a superar esta caída, recuérdalo, nada puede ser peor que la muerte; invierte tiempo con tu familia, créeme, después de todo, nadie más nos brindará tanto consuelo como lo podamos necesitar como ellos.
Y nunca olvides que lo que no te mata te fortalece; aunque no lo creas puedes salir muy fortalecido de todo esto; ya que si bien experimentaste sentimientos nada agradables, también te darás cuenta de que puedes enfrentarlos y convertirte en una persona renovada, madura y exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario