Y siguen con el mismo tema, el mismo lugar, la misma escena, la frustración es su único acompañante, párate de ahí y haz algo diferente.
"No hay nada nuevo que hacer", eso has de decir, solo te quedas quieto viendo como pasa el tiempo, pero aún hay tiempo, quizá te sientas desesperado, pero yo te aseguro que todavía puedes alcanzar tu destino.
Seguro no tienes alguna buena idea que te ilumine, sin duda has caído en las garras de la costumbre, pero puedes salir de ello, ¿siempre es lo mismo?, eso es y será hasta cuando quieras, solo es cuestión de pensar un poco.
Yo sé que este mundo no es nada fácil, pero sé fuerte, porque en verdad lo eres, "es que no sabes por todo lo que he pasado a tí sí te salen bien las cosas, tienes suerte en todo", ¿eso crees?, las herramientas para salir de aquí están a tu alcance, pero es tuya la decisión.
¿Dónde puedes encontrarlo?, siempre ha estado en tí, solo que por andar buscando en otros lados nunca te diste cuenta de que estaba ahí, ten valor, no pienses detenerte, recuerda que los problemas te hacen crecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario