martes, 23 de febrero de 2010

TRANQUILO... TODO SE TERMINA

Una noche pudo acabar con mis pensamientos, pudo hacerme morir, pudo traerme recuerdos, pero no pudo hacer un cambio en mí, unas palabras de consuelo pudieron calmar aquel dolor por algunos instantes, pero no pudieron tapar las heridas. Si te estás muriendo solo, recuerda los peores momentos, siempre hay algo peor, no todo lo que te suceda va hacer peor que la muerte, nunca consideres acabar con tu vida, piénsalo antes, es lo único que vale, disfruta de cada instante, vívelo como si fuera el último, no te dejes vencer, siempre hay una razón para salir adelante.

Si luchaste hasta ahora, ¿porqué no seguir?, acuérdate, siempre vale la pena, ten en cuenta cada palabra que te haga sentir vivo, quizás solo con eso, puedas cambiar tu vida para siempre. Un corazón lastimado, un golpe, una caída no significan nada, todos lo tenemos, y es algo que con el tiempo podrás superarlo. Tranquilo… todo se termina.
Terminas con una relación que era muy importante para ti, en ocasiones llegas a pensar que ya no puedes continuar, peor aún quisieras estar muerto, pero antes de empezar con esa relación, pero te aseguro que sucedió en tu vida algo aún peor que esto, piénsalo.
Analízalo, realmente no vale la pena pensar que la vida para ti se termina ahí, es entonces cuando comienzas a valorar cada palabra, cada gesto, de personas a las que les importa que estés bien, podrás darte cuenta que han pasado cosas mucho peores y podrás salir de ello, disfruta de tu familia, tus amigos y todas aquellas personas a las que estimas, vive la vida lo mejor posible, porque la vida lamentablemente es una sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario