jueves, 25 de febrero de 2010

NO ES 10 DE MAYO PERO...

Hoy no es 10 de mayo, pero quiero agradecerte porque tus brazos siempre me brindaron un abrazo cada que lo necesité. Por comprenderme cuando necesitaba ser escuchado, recuerdo tu mirada de enojo cada que metía la pata, lo sé, te molestas, porque quieres que sea una persona de bien. Tu sabiduría y amor me dan las fuerzas necesarias para enfrentarme a este mundo.

Yo no sé quién habrá sido el que dijo que madre solo hay una, pero debe ser verdad por que desde la cuna solo tu pudiste haber aguantado a este terco de mi que en ocasiones no da una.


Eres la única persona del mundo que siempre está ahí conmigo de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me regañas y me dices que es lo que hice mal para que no repita el mismo error. Si los demás no me aceptan, ahí estás tú. Si estoy feliz, compartes esa felicidad conmigo. Si estoy triste, te preocupas por mí y me brindas tus hombros para llorar. Eres mi amiga incondicional.


Me das todo, aún sin importar que parece que lo que me dices me entra por un oído y me sale por el otro, pero créeme que en verdad me esmero por cambiar y ser mejor. Sigues teniendo confianza en mí cuando todos los demás la han perdido.

Mamá perdona las veces que te he echo enojar, las veces que te he echo llorar, cada una de las veces que no te supe respetar y valorar, las veces que yo te mentí, te amo, todo lo que has hecho por mi no a sido en vano.


Yo se que tu oras y te preguntas cuando será el día en que madure y deje mis tonterías de adolescente, y yo me burlaba de ti y te decía que eso nunca pasaría, ah no sabes yo daría por borrar eso que dije, yo no quise lastimarte, espero algún día poder compensarte por el daño que esos comentarios pudieron llegar a causarte, gracias porque tú y papa siempre están ahí para prenderme el fusible con sus exhortaciones y regaños con amor.


Gracias por estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario