jueves, 3 de junio de 2010

NO QUIERO PERDER LA RAZÓN

Resulta complicado encontrarte, estoy justo detrás de ti, el aire se siente más frío, puede que sea una señal de que estoy envejeciendo, ¿porqué lo hiciste?, ¿cómo pudiste?, en medio de esas preguntas hay un “adiós”, pero se supone que ahora soy libre, ¿no es así?
Dejé mi auto enfrente de tu casa, mientras tanto observo a la mujer que amo, apenas y la conocí, y pasado un lapso de tiempo al fin hallé una forma de estar solo, me asusta el pensar que quizás pierda la razón.
Ella, tan humilde, con una mirada única, hay algo que me hace suponer lo que va a pasar, salgo fuera y acabas con todo, desnuda a plena luz del día, anda, cúbrete y vete, mentiría si digo que sufro, que siento dolor, porque ella no me quiere, dentro de mi propio juego me lastima.Volveré en algún otro momento, esto no se acaba todavía, fallé una vez más, necesito al mundo para asegurarme de que nunca te olvidaré, las lágrimas que derramas, haré lo que sea imposible por secarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario