Desde hace tiempo según culturas, investigaciones, algunos han predicho que en el 2012 será el fin del mundo, seremos aplastados por un meteorito que acabará con todos nosotros y lo que nos rodea, ¿es cierto?, no lo sé, ¿será dentro de dos años?, tampoco es de mi conocimiento eso.
Hollywood recientemente nos mostró lo que va a pasar, según ellos va a ser necesario ser ricos para poder viajar en las arcas que el gobierno está construyendo en China, porque dudo que sean tan caritativos como para dejar entrar a todos sin importar el dinero.
No desmentiré las profecías que hay en la Biblia acerca de esto, pues creo que son completamente verídicas, dudo sobre los estudios, las teorías y especulaciones que se están generando en torno a esto.
Si va a ocurrir, ¿para qué mortificarnos pensando en qué vamos a hacer?, en vez de ello, creo que deberíamos enfocarnos a vivir en armonía con los que nos rodean, ¿acaso tenemos que esperar a que todo se desmorone para perdonarnos, para visitar a los que tiene mucho tiempo que no vemos, para pasar tiempo de calidad con la famila, para hacer tantas y tantas cosas que podemos hacer a diario?
¿Tiene que ser hasta ese momento?, piensa, si te asusta el pensar que todo esto puede acabarse quiere decir que realmente no estás viviendo, no esperes más a cambiar, hazlo desde este preciso momento, de lo contrario será demasiado tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario