¿Alguna vez te has preguntado cuál es la parte más importante del cuerpo?, muchos han de pensar que los oídos, pues a través de ellos escuchamos, pero no es así, los oídos no son lo más importante del cuerpo, ¿serán los ojos?, tampoco, pasé años haciéndome la misma pregunta todos los días.
Hasta que tristemente falleció mi abuelo debido a problemas respiratorios, todos estábamos tristes, había lágrimas por doquier, y la pregunta apareció de nuevo, con la mirada observaba como mis tíos y mis papás se abrazaban entre ellos, la respuesta estaba justo ahí.
La parte más importante son los hombros, y no porque sean el sustento de la cabeza, no, se debe a que alguien más pueda apoyar la cabeza cuando está llorando, todos en esta vida hemos necesitado o necesitaremos un hombro para llorar.
Espero y ustedes tengan el suficiente amor, amigos y hombros para llorar y desahogar tus dolencias cuando sea necesario, las personas que viven felices y plenamente, son aquellas que no tienen riquezas materiales, ni visten las mejores marcas de ropa, mucho menos comen en reconocidos restaurantes, no, son aquellas que han sabido extraer lo mejor de la vida.
La felicidad está al alcance de todos, de aquellos que han sido heridos, de aquellos que no saben que es lo que está buscando, de los que se esmeran, de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario